miércoles, 6 de febrero de 2013

3x22 La "Licencia De Marca (3ª Parte / Final)

Cuando todo parecía que las aguas estaban en calma, alguien tuvo que golpear tan fuerte el mar para rehacer el tsunami que pensaron habían dejado atrás el Real Madrid con el desmentido de Florentino.
26/01/2013
LUGAR: Casa De Iker
HORA: 14:00 (Aproximadamente)

Iker se disponía a comer, Sara preparaba la mesa ella sola aunque Casillas insistiera en ayudarla.
-Tu sientate cariño,-decía Sara con una sonrisa-yo me encargo de todo.
-Una pregunta cariño, ¿porque desde que me lesioné estas tan feliz?
-Porque tu puto equipo perderá los partidos.-dijo por bajo para que no le escuchara.
-¿Perdona? Es que si hablas bajo sabes que no te oigo, tienes un problema muy gordo cariño, me lo haces siempre.
-Huy, perdona mi amor, decía que porque ahora te tengo toda para mi solita sin que tu trabajo te absorba.
-Pero si sabes que aunque trabaje yo estoy tiempo contigo.
-Si y con el hijo de puta de Mou.
-¿Otra vez hablando por bajo?
-Nada mi amor, decía que si quieres Mouse de postre.
-Por supuesto, me encanta la Mouse, haría lo que fuera por una.
-¿Y confesarías todos los entresijos del vestuario si no te doy una?
-Que vestuario.
-El tuyo.
-Pero si ya conoces mi vestuario, tu eres la que me compra la ropa ultimamente.
-Ese vestuario no, el del Real Madrid.
-Que le pasa al mejor equipo del mundo.
-Nada, creo. Que si me confesarías lo que pasa dentro del vestuario blanco.
-Que vestuario.
-Joder mi amor, pasas demasiado tiempo con Ramos, estas gilipollas.
-Que pasa pisha, me llamabais pa algo.
-Que haces en mi casa Sergio-dijo confuso Iker.
-Es que estaba jugando al parchis con Mou y me ha explicado que hay que mover las piezas por las Casillas; y yo solo conosco un Casillas, tu.
-No Ramos, se refería a que las piezas-se lo explicaba despacio-deben moverse por las casillas del tablero, que es eso que hay con numeritos.
-Aaaaaaaaaaah ya lo entiendo pisha.
-¿Seguro?
-No.
-Da igual, ya que estas aquí, ¿quieres quedarte a comer con nosotros?
-Claro que si siquillo.
Entonces Ramos se fue andando hasta la puerta de la casa y se fue.
-Pero donde va-preguntó Sara.
-Y yo que se, el sabrá que mierdas hace. Bueno, que tal tu día.
-Bien, mañana hablaré para la televisión mexicana Televisa.
-¿Ah si? y de que hablaras.
-Pues de la actualidad del fútbol, sobre todo lo de tu mano y como afrontara el Real Madrid tu muerte.
-¿Mi muerte? pero si estoy bien, solo magullado.
-Tu ve el programa y lo entenderás.
-Vale, pero te pido una cosa. Prometeme que no dirás nada que pueda perjudicarme, sabes que yo no hablo en casa de nada de fútbol y una frase fuera de contexto que digas puede convertirme en el topo, la oveja negra del Madrid. No te tomes ninguna "licencia" por tu parte.
-No te preocupes cariño, no diré nada-Sara dijo esto mirando a Iker con cara de perturbada.

Al día siguiente mientras Sara estaba siendo entrevistada por el presentador de Televisa...

-...y con el fichaje de Diego López a Rey muerto, rey puesto.
-¿Que Iker a muerto?-dijo asustado el presentador.
-No, es solo una expresión.
-Pero aunque este lesionado Casillas esa expresión no es muy adecuada, ¿no crees?
-Vamos a ver, vas a desprestigiar mi carrera de periodista ahora.
-Ni mucho menos Sara. Tampoco es que la tengas-esto ultimo lo dijo por bajo.
-¿Que has dicho?-dijo con cara de loca y enfadada.
-Nada, continua. Que va a ser del Real Madrid ahora entonces.
-Bueno pues es "vox populi" que Mourinho tiene a media plantilla en contra. Tiene varios frentes abiertos y estamos a la espera de saber si continuara en Junio o como todo el mundo conoce se irá. También ha pegado a varios niños de 12 años, insultó a varios vagabundos de camino a casa y ya no sale de compras porque las cajeras de todas las tiendas le tienen fichado por montar siempre escándalos.
-¿Como?-preguntó mas asustado y sorprendido que interesado.
-Pues como te cuento, al parecer en ningún supermercado encuentra buenos tomates y se pone a gritar "Porque, no entiendo, porque. A mi me daría vergüenza vender tomates tan malos como estos."
-Pero eso no esta demostrado, ¿no?
-La verdad es que no, pero hay rumores que dicen que es cierto.
-Pero se supone que eres periodista y debes decir la verdad mediante información verad, no hacerte eco de rumores sin sentido.
-Pero bueno, ¿me vas a enseñar ahora tu a mi a hacer periodismo?
-No, lo siento. Pero podría enseñarte varias cosas-esto ultimo volvió a decirlo por bajo.
-Yo voy y te mato.
Sara se levantó de la mesa y salió corriendo, el presentador de Televisa estaba aliviado pues estaba muy lejos y jamas le encontraría, pero su sorpresa fue mayúscula cuando la vio aparecer por la puerta y se tiró a su cuello y empezó a ahogarle. La señal se cortó justo cuando apareció la seguridad del plató.
Ya la habían vuelto a liar, Sara desmentía el comunicado que Iker y Ramos habían hecho afirmando las mentiras de la prensa y respaldando a Florentino. Gracias a Carbonero el lío estaba de nuevo montado y el madridismo crucificaba a Iker.
Mientras, a expensas de todo esto, en un supermercado cualquiera.
-No entiendo, porque, que alguien me lo diga, porque, no entiendo. A mi me daría vergüenza vender estas sandías.
-Quillo, ya he estao donde Casillas, ahora donde voy pisha.

Fin De La Tercera Temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario