miércoles, 4 de julio de 2012

2x26: CHE, DI NUOVO? (¿OTRA VEZ VOSOTROS?)


01/07/2012 (EL DÍA TAN ESPERADO)
LUGAR: UCRANIA
HORA: 20:00
Andrés estaba en el hospital, se desperto y miró que hora era para ver si llegaba tarde. Eran las 20:00, todavía no era tarde para llegar a la final España-Italia de la Eurocopa. Se puso la ropa como pudo (le dolia todo) mientras recordaba lo que le había pasado aquel día. Un día se tomaría la venganza...
4 horas antes, vamos lo que vienen a ser las 16:00
Andrés caminaba hacia el estadio, le pillaba un poco lejos y todo estaba colapsado por lo que decidio ir andando, asi aprovechaba para ver Ucrania, había estado tan atareado que no se había fijado en esa ciudad. Mientras andaba una furgoneta blanca se paró a su lado y la puerta se abrio, era su hermano.
-¿Te vuelvo a llevar?
-No gracias hermano, me apetece pasear.
-¿Hasta el estadio?
-Si, hasta el estadio.
-¿Estas loco? Esta muy lejos.
-Es un kilómetro y medio nada más.
-Eso es tanto.
-No soy tan vago como tu ¿sabes?
-¡Yo no soy vago! Tengo pasta y puedo permitirme una furgoneta de última generación como esta.
-No mientas, si la compraste en un desguace y cambiaste la tapicería gratis, tenemos un primo que lo hace ¿te creías que me iba a olvidar?
-¿Tenemos un primo que hace eso?
-Si ¿no te acuerdas?
-¡Mierda me podía haber salido gratis!-Alvaro miró a Javier que era el que conducía-¿porque no me dijiste nada tu?
-Te lo dije pero no me haces ni caso.
Andrés se empezó a reír.
-¿Me estas diciendo que...-seguía riendose cada vez más fuerte-...has tenido que pagarlo?-Empezó a reírse tanto que se tuvo que sentar en unas escaleras que allí había para disfrutarlo aún más.
Alvaro se puso rojo de furia.
-¿Te llevo o no?-Dijo impaciente.
Andrés asintio sin dejar de reírse. Se secó las lágrimas y miró a su hermano.
-Me extraña que despues de haberme reído sigas queriendo llevarme.
Alvaró dio dos puñetazos a la cabeza de Javier.
-Arranca y ve a toda hostia.
-Vale pero te vuelvo a decir que esta furgoneta no tiene pared en esta parte, ya es la quinta vez que me das en la cabeza.
-¡Arranca!
Javier hizo lo propio y fue a toda velocidad.
Alvaro no habló con Andrés hasta que llegaron a la autopista.
-¿Donde vamos?-Dijo Andrés-Os habeis pasado el estadio.
-Es verdad jefe-Dijo Javier-¿Me has dado bien las indicaciones?
-Si, lo he hecho.-Alvaró miró a Andrés y sonrió maléficamente, a Andrés eso le dio mala espina-¿Sabes lo me dijo una vez un chulo?
-No ¿el que?
Alvaro abrio la puerta corredera y le lanzó.
-¡A tomar por culo!
Empezó a rodar ladera abajo, lo demás ya fue negrura.
A las 20:40, en el estadio.
Andrés había llegado a tiempo, le dolía todo pero tenía que estar ahí, no por trabajo (había llamado para decir que había tenido un accidente) sino para ver a su hermano Alvaro y decirle cuatro cosas bien dichas. Allí se encontro con Javier y este fue deprisa a verle.
-¿Estas bien?
-Si, lo estoy, me duele un poco pero nada más ¿Y mi hermano?
-Se ha vuelto para España, dijo que aquí ya no tenía más que hacer.
Andrés gritó tanto que se entero el estadio entero. Su hermano había llegado muy lejos, despues del verano se volverían a ver las caras.
Mientras, en el vestuario.
-Hoy volveremos a jugar como siempre, con Cesc de falso nueve-Dijo Vicente
-¿Pero que dices?-Dijo Casillas-¿Es que no aprendiste nada en el primer partido contra ellos?
-¿Y que tiene que ver ahora el primer partido en todo esto? Este es distinto
-Es el mismo rival.
-¿Es el mismo rival? ¿Es Italia?
-Si ¿no lo sabías?
-Yo creía que era Alemania, por eso no vi el partido.
-Con lo cual me toca entrenar a mí, eso me dijiste ¿no?
Vicente se mordió la lengua y se fue echo una furia, Casillas miró al vestuario y empezó a darles ordenes.
Al descanso, con 2-0
-Ma cosa sta succedendo? Stiamo dando un pestaggio la squadra di Del Bosque (¿Pero que esta pasando? Nos estan dando una paliza el equipo de Del Bosque)
-Signore, è che oggi ci si allena in Spagna Del Bosque (Señor, es que hoy no esta entrenando a España Del Bosque)-Dijo Cassano.
-Come no? Allora chi lo fa? (¿Como que no? Entonces ¿quien lo hace?)
-Casillas sta facendo (Lo esta haciendo Casillas)
-Cazzo, siamo in grado di prendere per scopare (Mierda, ya nos podemos dar por jodidos)
-Signor Tranquillo, io che sono il padrone e tutto quello che cazzo cazzo il mio culo SALVARE (Tranquilo mister, yo que soy el puto amo y el puto todo te salvare el culo)-Dijo Ballotelli.
-Con Casillas in porta? Se attaccate un obiettivo me dare il via un ponte cordless (¿Con Casillas en la portería? Si le metes un solo gol me tiro desde un puente sin cuerda)
-Un accordo (Trato hecho)
Ambos se dieron la mano y a Ballotelli le asusto lo tranquilo que estaba su míster.
En el vestuario de España.
-¡Mal chicos mal!-Dijo Vicente-¿Que coño a sido eso que he visto fuera?
-¿Gente apoyando a su selección?-Dijo Casillas.
-Banquillos-Dijo Arbeloa.
-No quillos, se refiere al gato ese tan raro que ha pasado por el medio del campo-Dijo Ramos.
Todos le miraron extrañados.
-¿Que gato?-Dijo Casillas
-¿Tan solo he sio yo quillos? No hemos ni ganao y ya estoy pedo.
-¡No! Me refiero a ese juego ¿que ha sido eso?
-Se llama fútbol-Dijo Casillas.
-No me esperaba esto de ti Casillas, de Mou todavía pero ¿de tí? Me has decepcionado.
-Pero si ganamos 2-0 desplegando un buen juego.
-¿Y donde esta el toque?
-Lo siento quillo, me he sentao ensima de tu socolatina-le dio la chocolatina derretida y todos se rieron (menos los culés y Xabi Alonso que no se ríe ni aunque le pongas dos pinzas a cada lado de los labios)
Despues de eso salieron de nuevo al campo bajo las ordenes de Casillas.

Andrés se fue feliz pero cabreado, feliz porque habían jugado la final bastante bien y cabreado por lo que le había hecho su hermano, volvería a España y despues del verano seguiría su plan de echarle de Marca, era hora de que se tomase su venganza, era hora de no ser ya tan permisivo, era hora de hacerse con la dirección de Marca y hacer un diario objetivo.

Los administradores de este blog han decidido no poner lo que paso durante la celebración de los españoles, no porque no se sepa lo que hicieron sino porque estaban tan borrachos que no somos capaces de traducirles. Y con esto decirles a los seguidores de este blog que Andrés y toda su tropa volveran en Septiembre.

CONTINUARA EN SEPTIEMBRE.

-Pronto, muy pronto seré el amo del mundo.-Dijo alguien en una esquina del Camp Nou.
-¡Coño Tito! ¡Que susto me has dado!-Dijo una persona normal.
-¡Hala! ¡Ya has jodido la magia de la intriga!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

de nuevo sensacional Oscar enhorabuena.

Publicar un comentario