miércoles, 21 de marzo de 2012

2x09: UNA PEQUEÑA ESPERANZA (LOS CULÉS NO DAN PARA MÁS)


20/03/2012
LUGAR: REDACCIÓN DE MARCA
HORA: 12:00
Álvaro llegaba feliz al despacho, cosa que a Javier y a Lara no les gusto mucho, aunque a Sandra si porque ella también sonrió. Javier sabía que se arrepentiría pero aun así decidió preguntar.
-¿Por qué estas tan feliz?
-¿No es obvio? Presionamos al Madrid, hicimos un partidazo en Sevilla y el Real Madrid empató justamente ¿ves lo que pasa cuando los árbitros pitan bien? Que no ganáis.
-¿Pitar bien? Pero si se tragó dos penaltazos, uno a Marcelo y otro a Cristiano y dudo mucho que la falta de Granero que propicio el gol lo fuese, es un forcejeo entre los dos.
Álvaro le soltó una hostia que resonó en toda la sala.
-¡Calla bastardo! Que mal perder tenéis los madridistas.
-¿Mal perder? Pero si empatamos haciendo una primera parte medianamente regular y una segunda espectacular. No es mal perder, es decir la verdad.
-Será tu verdad ¿no?-Dijo Sandra-Al Barça le han desfavorecido mucho en esta temporada, no se de que os quejáis, tenemos más derecho a quejarnos nosotros.
-¡Anda! Que ahora resulta que estos cuatro años no habéis robado, lo ha reconocido Godall, el segundo de Laporta cuando estaba al cargo el del club-Dijo Lara, Sandra la miró con cara de pocos amigos.
-No discutáis chicas, si sabemos que sale ganando mi novia Lara, no hagas el ridículo.
-Pero ¿Qué? Yo me le cargo-Javier la cogio a tiempo para impedir que le pegase, ella le decía que la soltase.
-Cálmate chica, ¿no será que estas nerviosa porque el Barça os presiona? Ganaremos esta Liga.
-Pero si estamos a 8 puntos, ni que hubieseis remontado-Dijo Javier mientras sujetaba a Lara que cada vez hacía mas fuerza.
-Ya, pero se nota el miedo madridista, lo huelo desde aquí.
-¿Oler? Yo lo único que olí algo fue el día que el Madrid casi os apea de Copa. Eso es miedo, el Real Madrid no sabe que es eso.
Álvaro le pegó dos hostias, eso hizo que soltase a Lara que ya estaba más calmada.
-Te he dicho que aquel día no me cague por el partido, sino que me sentó mal un yogurt caducado por la mañana.
Javier se levantó del suelo con la mano en la cara.
-Si te quieres creer tus propias mentiras allá tú.
Le volvió a dar dos hostias.
-Me estas defraudando mucho Javier, además, esta noche ganaremos al Granada y nos pondremos a cinco, ¡temblad!
-¿Cómo sabes que ganareis al Granada?
-No es rival.
-Así me gusta que no haya nada de prepotencia en el seny culé
-¿En el que?
Iba a explicarle que era el seny culé pero vio la cara de Álvaro que era de bobo y pasó de hacerlo.
-Déjalo, no tengo tiempo para explicártelo, necesitaría 4 años y dudo mucho que sea suficiente.-Se dio la vuelta y se puso a trabajar, Álvaro, Lara y Sandra hicieron lo propio. Javier se puso a pensar que los culés tenían mucha ilusión por remontar esta liga, demasiada.

21/03/2012
LUGAR: SPORT
HORA: 11:00
Carazo se paseaba por su despacho orgulloso, estaban a 5 puntos del Real Madrid, más presión para ellos, sabía que esta Liga era suya. En ese instante Guillermo entro en el despacho.
-Le veo muy feliz jefe, ¿es por la victoria de ayer del Barça?
-Si y porque si seguimos así ganaremos la Liga
Ahora sabía porque estaba tan feliz.
-No nos adelantemos a los hechos, el Madrid esta muy fuerte.
-Jajajajajaja, seguro que pincharan.
-¿Y nosotros no? Quedan estadios difíciles, el del Rayo, el del Betis, Mallorca y todavía queda que nos toque contra ellos en el Camp Nou.
Le metió dos puñetazos en el estómago.
-¡Cállate! ¿Tienes miedo? El Barça no tiene miedo de nada.
-Pues el día de la vuelta de la copa del rey yo les vi acojonados
Le volvió a dar
-Guillermo ¿es que no eres culé?
-Si lo soy pero una cosa no quita la otra, prefiero ser justo, si trabajo aquí es porque tengo mujer e hijos y necesito el dinero y las cosas ahí fuera no están muy bien que se diga.
-Te veo muy pesimista.
-Prefiero serlo antes que prepotente.
Le dio dos patadas en el estómago mientras se levantaba.
-¡Aquí nadie es prepotente!
-¿Me llamabais?-Dijo Mascaró abriendo la puerta del despacho.
-No Mascaró, sigue escribiendo tu artículo sobre que al Madrid le favorecen los árbitros, que es muy bueno.
Mascaró cerro la puerta y se fue.
-Por ejemplo el es prepotente-Dijo Guillermo mientras se levantaba, señalaba hacia la puerta.
-¿El prepotente?
-Esta vez si que me habéis llamado.-Dijo de nuevo Mascaró
-¡Que no pesao! ¡He dicho prepotente no Mascaró!
-Conoce mi mote entonces.
-¿Te llaman prepotente y acudes cada vez que lo dicen?
-Es que soy el puto amo de esta sala-Dijo con prepotencia.
Guillermo miró a Carazo diciéndole con los ojos que lo que él decía era verdad.
-No te he llamado, yo te llamaré por tu nombre cuando quiera tu ayuda, ahora a escribir sobre el Madrid.
Y se fue orgulloso.
-¿Y no vais a poner nada sobre el partido de ayer del Barça? Ganamos 5-3 y con esfuerzo a un Granada que supuestamente no era rival.
-Y no lo era, por eso no es importante.
-¡Pero si nos consiguieron empatar!
-¿Pero perdimos o empatamos?
-No.
-Pues entonces quiere decir que no nos jodieron los árbitros porque ganamos, así que nada. Escribe tu el resumen de ayer que yo me quedaré aquí pensando en como roba…. Digo, ganamos la Liga.
Guillermo se fue del despacho pensando en que tenía muchas ganas de irse de allí, cuando vio a Mascaró presumiendo de tener la mejor mesa, se dio cuenta de que tenía muchas más ganas de irse.
CONTINUARA.

0 comentarios:

Publicar un comentario