domingo, 4 de marzo de 2012

2x07: LA MARGARITA DE MOU

04/03/2012
LUGAR: PROXIMIDADES SANTIAGO BERNABEU
HORA: 09:00

Andrés había madrugado para dar una vuelta y pensar en todo lo que había acontecido durante la semana, el veto del Barça al programa de Punto Pelota y, una vez mas, el rumor de la marcha de Mou por un viaje que había hecho esa misma semana. Su lógica le podía hacer pensar que se trataba de un viaje de descanso ya que jugaban las selecciones y había dejado un par de días de descanso a sus jugadores, a los que no se habían marchado con sus selecciones por supuesto. Las palabras de Roncero en el programa diciendo que podía haber comprado una casa para su hija ya que iría a estudiar allí el año que viene le despejaron todas las dudas, además Mourinho dio una rueda de prensa el día anterior que dejo todo el asunto mas resuelto o mas turbio dependiendo quien quisiera verlo de ese modo. Por si acaso, Andrés llamo a alguien para contrastar y despejar dudas, quedo bien temprano con una persona que podía zanjar el asunto de Mou de una vez por todas y, quizás, esa noche podría disfrutar del encuentro del Real Madrid ante el Espanyol. Allí estaba el hombre que iba a sacarle de una preocupación que vive el madridismo.
-Hola, ¿es usted con quien he quedado?-pregunto Andrés.
-Si soy yo, pero puedes tratarme de tu.
-De acuerdo, antes de empezar, ¿puedo incluir tu nombre y tu foto en mi artículo?
-Preferiría que pusieras que viene de una fuente anónima, ya sabes que un gran héroe como yo tiene que permanecer en el anonimato y dejar pensar a la gente que solo existo en los cómics.
-Lo se, pero es que no todos los días se conoce a Clark Kent. Vayamos al asunto, ¿Cuál es el futuro de Mou?
-La verdad es que su futuro es muy incierto hasta para mí que todo lo ve y lo oye.
-Pero, ¿Cómo es eso posible?
-Veras, te voy a contar como surgió de verdad el viaje de Mou, todo el empezó…

26/02/2012
LUGAR: VALLECAS, AUTOCAR DEL MADRID, JUSTO DESPUES DEL ENCUENTRO
HORA: 18:30

-Bueno, nos vamos de aquí o que-dijo Casillas.
-Que prisas tienes chiquillo-contesto Ramos.
-Os queréis callar que no me concentro-dijo enfadado Mou-Haber por donde iba, ah si, me voy, me quedo, me voy, me quedo, me voy, me quedo,…
-Que hases pisha destrosando una flo.
-Estoy eligiendo si me voy o me quedo en Madrid.
-Hostias tu, que el Mister se nos quie pira del club-dijo Ramos.
-No hombre no, estoy viendo si irme de viaje estos días de descanso en los que os vais con vuestras selecciones o de lo contrario me quedo tocándome los huevos a dos manos.
-Que me cuentas pisha, ¿Qué nos vamos de elesiones?
-De elecciones no, S E L E C C I O N E S-le dijo Casillas.
-Hostias quillo, pues es la primera noticia que tengo.
-Pero que dices, te lo apunte en tu agenda del móvil, te lo apunte también en la mano, brazos y piernas, fui a tu casa y te llene de papeles las paredes diciendo que jugamos con la selección esta semana, te grabe en el despertador con mi voz que esta semana toca jugar con España y todos los días te lo recuerdo al entrar y salir del entrenamiento o de un encuentro-volvió a decir Casillas.
-Pues la primera notisia que tengo siquillo.
Casillas resoplo y desistió del tema, cuando tocara marcharse al aeropuerto le iría a buscar a su casa y le diría que iban a dar un paseo, cuando se quisiera dar cuenta ya estarían en el campo jugando ante Venezuela.
-¡MIERDA!-grito Mou-A salido que me voy, con las ganas que tenia de quedarme y tocarme los…-Casillas lo interrumpió antes de que acabara la frase.
-Pues quédese, por que una Margarita diga eso no tiene por que hacerla caso.
-Pur que, no entiendo, pur que, que hecho yo para merecer esto-dijo Mou pasando de Casillas.
Casillas volvió a resoplar y se dijo a si mismo que para que se molestaba en decir nada. El autobús arranco y vieron como Granero corría detrás pidiendo que se pararan, a Iker le pareció escuchar decir a Mou al conductor en bajo “acelere”.

02/03/2012
LUGAR: VALDEBEBAS
HORA: 12:30

-Me voy, no me voy, me voy, no me voy, me voy, no me voy,…-Mou estaba deshojando otra margarita.
-Pero Mister, ¿otra vez se va a ir de viaje?-pregunto Casillas.
-No, esta vez estoy decidiendo si me voy a quedar o me voy.
-Y eso por que-dijo Casillas desconcertado-¿Acaso esta disgustado con nosotros?
-No es por eso, si estoy muy a gusto aquí, pero tengo que decirles algo a la prensa de aquí.
-Pero si sale que si entonces se ira.
-No, si sale que si, le diré a la prensa que tengo futuro aquí pero que me planteo dejar el club si las cosas no salen bien, pero aunque salgan bien yo me quedo.
-Entonces si sale no, usted se va o se queda.
-Si sale no, diré que estoy muy feliz pero que las cosas están yendo muy rápido y que conseguir títulos no es síntoma de mi continuación pero que tengo dos años más de contrato que cumpliré.
-Entonces, se va o no, por que no he entendido nada-dijo Casillas desconcertado.
-Pur que, que he hecho yo para merecer esto, pur que, no entiendo, que no entiendes, si esta facilísimo de entender, quedarme es quedarme, e irme es irme, que hay de complicado.
-Aaaaaaaaaaah, vale, vale, así si-Y Casillas se dio la vuelta con cara de circunstancia, no había entendido nada.

04/03/2012
LUGAR: CERCANIAS SANTIAGO BERNABEU
HORA: 9:30

-Y después ya sabes lo que ocurrió, Mourinho dio una rueda de prensa y, como viste, dijo que no debía explicaciones a nadie-termino de decir Clark Kent.
-Pero hay una cosa que no me a quedado clara, ¿Qué salio en la margarita para que al final no se decidiera por decir ninguna de las dos opciones?
-Empate.
-Como puede salir empate en una margarita-dijo extrañado Andrés.
-Créeme, no preguntes lo que no quieres saber.
-Esta bien, por cierto, ¿es cierto, valga la redundancia, que Mou informo al club, mas bien al presidente, de su viaje a Londres?
-Ves eso si es cierto, subió hasta el despacho de Florentino, que estaba reunido en ese momento con toda la directiva, abrió la puerta de golpe y le soltó que se iba a Londres y que no le esperaran, después cerro y se marcho.
-Ah, y como se lo tomo Florentino.
-¿Florentino? Ni se entero, fue tan rápida su entrada que solo notaron un golpe de aire, ríete de mi súper velocidad, tengo que preguntarle como lo hace-esto ultimo Clark lo dijo pensativo y mirando al cielo.
-Pues vale, esto-dijo reclamando la atención de Clark-una curiosidad, ¿Cómo es que hablas español, acaso has estudiado el idioma?
-Que va, mi nombre real es Carlos García Vaquero.
-Coño, como los quesos-se sorprendió Andrés.
-Si hijo, el caso es que como aquí era la comidilla de chistes fáciles, me fui con los ingleses y me acogieron con el nombre de Clark Kent. Allí se flipan mas con los poderes, aquí no se sorprenden tanto, en internet ves a vascos levantado troncos mas grandes que un yate de trescientas toneladas y me dejan en ridículo.
-Pues muchas gracias por la información, no me ha servido para una mierda, pero gracias.
-Ya te lo dije desde un principio, hasta luego.
Y sin más dilación, Clark Kent se enfundo su traje de Superman y se marcho volando, Andrés no saco en claro que iba a pasar con el futuro de Mou pero por lo menos había conocido al héroe de los cómics.

Mas tarde en el Bernabeu…
-Oye quillo, pa cuando el partido contra Venesuela.


2 comentarios:

belencampanasdebelen dijo...

no me concentro al leer con la musica, jajajajaj
me pongo a cantarla y no me entero de lo q leo!!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Publicar un comentario