lunes, 13 de febrero de 2012

2x03: LOS HOMBRES QUE NO SE DOPABAN

13/02/2012
LUGAR: LA CÁRCEL (EN FRANCIA)
HORA: 18:30
Estaba esposado y un policía le estaba escoltando hasta llegar a su celda, no entendía porque estaba allí, no había hecho nada, no le había dado mucha importancia a los guiñoles… hasta ahora, le llevaban preso por no hacer nada, mientras pensaba esto, el policía se paró en una celda, la abrió y le metió dentro.
-No he hecho nada, se lo juro, creo que os estáis pasando mazo.
-Bienvenido a la fiesta-dijo una voz detrás de él.
Vio que el que le acababa de hablar era Iker Casillas, pero no estaba solo, también estaban Xavi Hernández, Pau Gasol (que no cabía casi en la celda), Alberto Contador y Fernando Alonso.
-¿Qué hacéis aquí?
-Supongo que por la misma razón por la que lo estas tu Nadal-dijo Casillas.
-Yo estoy aquí por decir una palabra que no se parece en nada a dopaje.
-Ya somos seis
-Hostias tu, que los franchutes se lo toman muy en serio, hostias tú
Nadal iba a preguntar pero Casillas le dijo con la cabeza que no lo hiciese y este lo dejo pasar.
-Ahora si no tienes más preguntas, vamos a contarte cada uno de nosotros lo que ocurrió y después nos lo  cuentas tú.
Nadal aceptó y se sentó en la cama donde estaba también sentado Contador para escuchar el relato de todos.


LUGAR: FRENTE A LA TORRE EIFFEL
HORA: 12:00
Casillas estaba admirando la belleza de aquella torre tan majestuosa, miro para arriba y solo con observar le entro un vértigo que se cayo de espaldas.
-Vaya leche me he dado, esta torre comparada con las torres Kio son un boñigo de vaca.
-Etes-vous bien? (¿Se encuentra bien?)-le pregunto un viandante.
-Perfectamente, una preguntita. ¿Usted sabe donde puedo encontrar el plató de Canal+ ?, es que vera, han utilizado unas imagenes de nosotros...
-Je ne comprends pas (No le entiendo).
-Coño tio, pues lee los subtitulos. Haber como te lo digo, je suis espagnol (soy Español).
-Espagnole? Aide de la police, est l'espagnol-dijo gritando mientras corria calle abajo.
-No me ha dado tiempo a poner los subtitulos y no se que ha dicho, pero no debe ser bueno.
Dicho y echo, a los pocos segundos le rodearon varias patrullas de policia al grito de « Haute, se déplacent lentement et relâchez la seringue » (Alto, muevete despacio y suelte la jeringuilla)
-De que jeringuilla me estais ha...-pero antes de terminar la frase, una sacudida electrica le dejó sin sentido.

De nuevo en la carcel...
-Y eso es todo lo que recuerdo, lo ultimo fue despertarme en esta celda-termino de relatar Casillas.
-Hostias tu, que dolor debiste pasar, hostias tu.
-Bien, ¿ahora a quien le toca ?-preguntó Nadal
-Ahora me toca a mí-dijo Pau
Y empezó a relatar su historia.

LUGAR : CERCA DEL RIO SENA
HORA : 13 :00
Pau estaba allí contemplando las bonitas vistas del rio Sena, estaba buscando la cadena de televisión que habia malmetido contra el deporte español para decirles cuatro cosas bien dichas y tan solo llegó hasta donde estaba, ya de paso se permitio el lujo de admirar el rio. Mientras lo contemplaba vio que pasaban por allí dos personas y se fue a preguntar.
-Perdonad ¿me podeis decir donde esta Canal+ ? Es que me he perdido y...
-Désolé, nous ne comprenons pas (Lo sentimos, no le entendemos)
-Joder, como le explico a este pavo que busco Canal+
-Vous cherchez quelque chose? (¿Busca algo ?)
-Hostias, que fuerte, para decirme si busco algo me hace una pregunta muy larga este pavo tan bajito.
-Cela ressemble à quelque chose que vous, êtes-vous célèbre? (Me suena de algo usted, ¿eres famoso?)
-Si, lo soy-le dio la mano a ese tipo tan bajito-soy Pau Gasol, baloncestista de la selección española.
-Qu'est-ce que l'espagnol? Garde! Un pour elle! (¿Que es español ? ¡Guardia ! ¡A por él !)
Iba a salir corriendo pero antes de poder hacerlo ya tenia a 500 guardias apuntandole.

Otra vez en la celda...
-Y es asi como me cazaron, ahora que lo pienso, creo que el tipo bajito y su parienta eran Sarkozy y su esposa.
-Hostias tu, la Bruni, hostias tu.
-Xavi tronco, callate o continua con tu historia-dijo Pau.
-Hostias tu, de acuerdo, sigo yo.

LUGAR : MUSEO DEL LOUVRE
HORA : 13 :30
Xavi Hernandez pasaba de todo lo acontecido ya que parecia muy entretenido admirando los cuadros.
-Hostias tu, este cuadro se parece a la Gioconda de España, hostias tu.
-Bon après-midi, je peux vous aider? (Buenas tardes, ¿puedo ayudarle en algo ?)-pregunto un guia que pasaba por alli.
Xavi Hernandez no se daba por enterado.
-Bonjour? Besoin d'aide? (¿Hola ? ¿necesita ayuda ?)
Xavi seguia ensimismado con el cuadro.
-Monsieur, êtes-vous bien? (Caballero, ¿se encuentra bien ?)- le dijo mientras agarrandole por el hombro le daba la vuelta.
-Hostias tu, que susto, hostias tu-dijo habiendo dado un salto por el susto-Este cuadro es nuestro, hostias tu.
-¿Hostias tu ? Qu'est-ce que ça veut dire? (¿Que significa eso ?)
-Yo me llevo el cuadro otra vez para España, franchute, hostias tu.
Xavi entonces se acerco al cuadro y cuando intento cogerlo se le echaron encima varios guardias por el aviso a gritos del guia, Xavi no supo que les dijo, pero estas eran sus palabras « Que les Espagnols pour la baise veut prendre la photo! (¡Que el Español de los cojones se quiere llevar el cuadro !)
-Emmenez-le, est l'espagnol, il doit être dopé pour les sourcils (Llevaoslo, es español, debe ir dopado hasta las cejas)-dijo uno de los guardias.
-Ou est directement idiot (O directamente es tonto)-dijo otro.

De nuevo en la celda...
-Pero Xavi tronco, ¿no sabes que hay una Gioconda en Francia y otra en España ?-dijo Casillas.
-Hostias tu, no jodas, hostias tu.
Nadal le miró alucinado, no se podia creer que fuese tan tonto.
-Bueno, te toca Alonso-dijo Pau llevandose las manos a la cabeza por lo de Xavi.

LUGAR : CERCA DE MÓNACO (LA CIUDAD, NO EL COLCHON)
HORA : 14 :00
Alonso estaba llegando a Mónaco porque le habian invitado a hacer una carrera para una buena causa, se dirigía hacia allí hasta que un guardia le paró.
-Bon après-midi, ne vous laissez votre permis de conduire? (Buenas tardes, ¿me deja su carnet de conducir?)
-¿He hecho algo malo ?
- Oh, je vois que ce n'est pas ici (Oh, veo que no es de aquí)
-No, soy español
- Excusez-moi? Je ne comprenais pas, pouvez-vous me donner votre carte? (¿Perdone? No le he entendido, ¿me puede dar su carnet?)
Fernando Alonso cansado de todo eso, le dio su carnet.
- Attendez, je l'ai déjà dit que je sonne quelque chose êtes-vous Fernando Alonso, Espagnol F1 coureur? (Un momento, ya decia yo que me sonaba de algo ¿es usted Fernando Alonso, corredor de F1 español?)
-No, soy tu tia Bernarda la del pueblo a la que no vas a ver desde hace tres años ¡No te jode !
-Ma tante connaît Bernarda, est un espion espagnol de l'arrêter! (Sabe lo de mi tia Bernarda, es un espia español ¡A detenerle!)-le dijo a su compañero.
Antes de que Alonso pudiese hacer nada le dieron con la porra en la cabeza y le dejaron insconsciente.

De nuevo en la celda...
-Hostias tu, seguro que no te dieron por la zona del cuello, hostias tu
-Ja, ja, ja, me parto y me mondo-dijo Alonso enfadado.
-Bueno, pues solo quedais Nadal y tu, Contador, ¿que te paso a ti ?-dijo Casillas señalando al ciclista.

LUGAR : CERCA DE LA FRONTERA ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA (VAMOS POR LOS PIRINEOS, BUENAMENTE HABLANDO)
HORA : 17 :45
Contador queria demostrar a toda costa que los guiñoles y la resolucion del TAS se habian equivocado con el, por eso para demostrar que el era un hombre honrado habia salido hacia ya unas horas desde Pinto en bicicleta, hasta llegar a la puerta de Canal+ Francia. El recorrido fue duro y las horas pasaban como un coche de Formula 1 (como el de Alonso no, como el de un corredor rapido), pero el reto estaba cada vez mas cerca, estaba ya en la frontera entre España y Francia.
- Documentation s'il vous plaît-dijo el hombre del puesto fronterizo.
-Perdone, pero aun estoy en España, ¿no podria hablarme en nuestro idioma ?
-Huy, perdone usted, llevo todo el dia en el lado contrario y no he cambiado el chip. Le repito la pregunta, la documentacion por favor.
-Eso esta mejor, gracias.
-Hombre, si es Contador, ya decia yo que me sonaba, que sepa que yo estoy con usted y creo en su inocencia.
-Muchas gracias buen hombre.
-De nada, puede usted pasar.
Alberto, con una sonrisa en la boca empezo a pedalear pero en cuanto traspaso la frontera la policia le detuvo.
- Alberto Contador dopage est vous vous êtes arrêté, je sais ça craint que ils l'ont sorti et il était une sanction injuste, mais regardez, je transpire tout cela, je l'ai déjà dit que vous stop and go. Teal les boules putain. (Alberto Contador, queda usted detenido por dopaje, ya se que es una mierda lo que le sacaron y fue una sancion injusta, pero mire usted, me la suda todo, a mi me han dicho que le detenga y a eso voy. Al puto trullo cojones)
Contador no entendio una mierda de lo que le habian dicho pero no puso resistencia, aunque intento pedir ayuda al guarda que le habia atendido segundos antes.
-Por favor, echame una mano.
-Lo siento, pero ahora estoy en el turno de dejar pasar Españoles a Francia y no al reves, no me compete ese asunto-dijo el guarda.
Y Contador fue llevado de camino a la commissaire.
-Si es que algunos no se enteran de que no deberian pisar el pais donde no te quieren ¿verdad ?-dijo el guarda.
-Verdad siquillo, ¿pero me quieres decir donde estan los piñones ?-pregunto Sergio Ramos.
-Que eran guiñoles, ya te lo he dicho varias veces.
-Vaya hombre, con las ganas que tenia yo de tomar unas pipas. Bueno entonces que, ¿me dices donde estan los piñones o no ?

En la carcel...
-Joder con los franchutes de los cojones, no saben perder hostias tu-dijo Xavi.
-Mira tu, esta vez si viene a cuento lo que dices, ¿verdad Cont... ? Pero tio, ¿no has aprendido nada ?-dijo Casillas al ver que Contador se estaba comiendo un filete.
-En fin, tan solo faltas tu Nadal-dijo Alonso-Por cierto, ¿que has querido decir con eso de que como un corredor de F1 de verdad y no como yo ?
-Veo que tu coche no es lo único que va lento-dijo Contador terminando de masticar el filete.
Alonso se quedo pensando que quería decir con eso y Nadal procedió a contar su historia.

LUGAR : PARÍS
HORA : 18 :10
Nadal estaba calentando para decirle cuatro cosas a los guiñoles, estaba cerca de Canal+ cuando se tropezó con un señor que calló al suelo.
-Perdone usted, no le habia visto-« mira que sois bajitos coño » pensó Nadal.
-Vous ressemble à quelque chose, savez-vous? (Usted me suena de algo ¿Le conozco ?)
-Mira tronco, no me apetece ahora leer los substitulos, que cansa la vista-se dio media vuelta y se paró frente a la puerta de Canal+, se sacó una cinta, se la puso en la cabeza, se arremangó, se ajustó los calzoncillos y sacó una raqueta (no se sabía de donde) y decidió entrar, pero antes de hacerlo el señor con el que habia tropezado le paró.
-Je sais qui vous êtes, vous êtes Nadal, le meilleur sportif espagnol dans l'histoire (Ya se quien eres, eres Nadal, el mejor deportista español de la historia)
-Si, soy ese ¿quiere algo más ?
-Que ferez-vous?-(¿Que va a hacer ?) miró a su derecha y vio la cadena Canal+- Venir à les battre à la marionnette, j'étais un héros, un grand athlète, ne pas s'abaisser à leur niveau (Viene a darles una paliza a los guiñoles, yo le tenía por un heroe, por un gran deportista, no se rebaje a su nivel)
Nadal miró su raqueta y se vio reflejado en una de las cristaleras de la cadena « que guapo soy » pensó y despues se dijo a si mismo que ese señor tenia razón, un deportista como el no podia rebajarse a ese nivel.
-Gracias señor, me acaba de salvar de hacer una locura, me voy como gran deportista.-y se empezó a ir de allí, antes de que pudiera hacerlo el señor que le habia ayudado le dijo en frances a un guardia que era Nadal y que iba dopado. Dicho guardia le detuvo.
- Est arrêté par la garde française pour aller dopé (Queda detenido por la guardia francesa por ir dopado)
-Pero será cabrón el enano frances, ¡esta te la guardo !-miró su cara y vio que se estaba partiendo-Joputa, me he quedado con tu cara, enano de mierda.
Y asi se le llevó el guardia a la comisaría.

Y otra vez en la celda...
-Hostias tu, que cabrón el enano francés, hostias tu.
-Ya ves y aqui estoy, por ese cabrón-hizo una pausa por si alguien queria decir algo, al ver que no lo decían prosigio-Ahora si, que me he quedado con su cara y como le pille...
En ese momento se acercó un guarda y abrió la celda.
-Avez-payé votre dépôt, aujourd'hui à bon escient pour sortir et ne pas revenir ici (Han pagado vuestra fianza, ahora largaros y no volvais por aquí)
-¿Y quien lo ha hecho ?-dijo Casillas
-¡Killo ! si no es por mí no salís de aquí.
-Hostias tu, porque no estas detenido, hostias tu
-Y yo que se, huryioqjcbishsunxjkwshcjkbwbnwibwyui.
-¿Que ?-dijo Alonso
-Dice que no le han tomado por español porque dicen que no habla igual que nosotros-dijo Casillas.
-¿Como le has entendido ?-dijo Pau
-Tantos años con el, se le termina entendiendo.
Y con eso se largaron de allí antes de que les volviesen a detener.
CONTINUARA. Esto si es HUMOR de verdad franceses. (Cet humour si elle est vraie française.)

2 comentarios:

La Voz Merengue dijo...

Buenísimo jajaja cada día os salis más, ¡Enhorabuena !

Anónimo dijo...

Muy buenooo jajajajjaajajajajajjajaja esta bordaoooo

Publicar un comentario